Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡Pal coraje! Convierten al Tata Martino en una piñata tras la derrota de la selección mexicana

La reconocida piñatería Ramírez no dejó pasar la oportunidad de crear una piñata del Tata Martino quien se ha convertido en la persona menos querida por los mexicanos, tras el fracaso del Tri en Qatar.

By , in Espectáculos , at diciembre 2, 2022 Etiquetas: , , , ,

Tras la eliminación de la selección mexicana en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, las críticas contra el director técnico argentino, Gerardo Martino, no se hicieron esperar y es que los mexicanos reprocharon el pésimo trabajo que realizó desde el 2019 que asumió el puesto.

Fue a manos de la selección de Arabia Saudita que el Tri dijo adiós al sueño de pasar a octavos de final en la competencia, no obstante antes de ello Martino se ganó el desprecio de la afición después del partido contra Argentina, en donde el marcador estuvo a favor de los argentinos 2-0.

También te puede interesar  Aislinn Derbez lloró al enterarse que Eugenio no fue un papá ausente

Mucho se rumoró que el propio técnico vendió el juego, puesto que ya había sido señalado de no tener amor por la camisa. La propia piñatería Ramírez, que reside en Tamaulipas, mostró su molestia con el personaje y creó una piñata para que pudieran desquitar su enojo:

Gracias Tata Martino, buen juego contra tú Argentina. Piñata dedicada a la Federación mafiosa de futbol. Selección mexicana, la número uno en hacer comerciales, sentenciaron los creadores de la piñaTata.

Aunado a eso invitaron a los clientes a obtener su piñata con el fin de desquitar su coraje debido a lo mucho que dicho personaje jugó con sus sentimientos:

También te puede interesar  Aracely Arámbula comparte las condiciones que debe cumplir su nuevo novio para convivir con sus hijos

Disponible en Piñatería Ramírez, más cercana para desquitarnos, porque jugaron con nuestros sentimientos (como la tóxica), pero Viva México, finalizaron.

La piñata retrata perfecto al argentino, luciendo el uniforma de la selección y una bandera de Argentina en la mano, no obstante señalaron su amor por el dinero lo llenaron de dólares.

Esta no es la primera vez que el establecimiento hace eso, puesto que es reconocido por crear piñatas de personajes polémicos tales como: Karely Ruiz, Babo, Bad Bunny, Selena Quintanilla, Johnny Deep, Amber Heard entre muchos otros.

También te puede interesar  Federico Vega se arrepiente de haber hablado mal de su ex, Lidia Ávila

Los seguidores de la página y aficionados del futbol no dejaron pasar la oportunidad de dejar su impresión del singular producto:

Felicitaciones, una de las piñatas más creativas que han hecho, exactamente este sujeto nos vendió a la Federación Argentina para que Messi luciera, Gracias por nunca decepcionarnos, Quiero esa mendiga piñata pa darle palos hasta para llevar a ese rufián, El Tata es un chivo expiatorio, los verdaderos culpables son los meros, meros de la Federación mexicana de futbol que le impusieron jugadores, comentaron usuarios de FB.

Comments