Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Palm Springs, el lugar perfecto sí existe

Palm Springs es tu destino y te recomendaremos una serie de lugares que tienes que visitar.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 7, 2022

Palm Springs es una ciudad del desierto de Sonora en el sur de California, conocida por los elegantes hoteles, los campos de golf, aguas termales y sus spas. Por esto, te recomendamos una serie de lugares que debes visitar si ya estás ahí.

Debes hospedarte en L’Horizon Resort & Spa. Este hotel trae de vuelta el glamour de la época dorada de Hollywood; a través de su diseño único del renombrado diseñador Steve Hermann. Este resort solo para adultos cuenta con 25 búngalos, mismos que emiten mensajes de exclusividad. Además, disfruta del espectacular telón de fondo de la montaña. El paisaje que este hotel ofrece es inexplicable. Además, podrás encontrar tu estado zen gracias a los masajes y aromaterapia que ofrecen.

También te puede interesar  Sofía Castro fue reprobada en Estados Unidos por ser mexicana

¿Quieres un almuerzo para recordar? State Fare Bar & Kitchen en The Ritz-Carlton, es tu opción. A través de su versión de cocina de California ha logrado atraer tanto turistas como lugareños. Bruno López, está como chef ejecutivo, supervisando, mientras el chef Michael Poompan, dirige la cocina. Si comes aquí, debes probar la State Fare Prime Burger”, servida en un panecillo de pretzel, cubierta con queso cheddar, mermelada de cebolla y tocino, rúcula y alioli. Estamos seguros de que será la mejor hamburguesa que hayas probado.

También te puede interesar  Famosos lamentan guerra en Ucrania y hacen un llamado a la paz

Ya que tengas el estómago lleno, esta actividad no podrás dejarla atrás. Visita los Cañones Indios en Jeep. Sube a bordo y descubre el hogar ancestral de la Banda de Agua Caliente de los Indios Cahuilla. Además, podrás contemplar las impresionantes formaciones rocosas y palmeras de abanico, así como más de 150 especies de plantas.

Saca tu lado artístico en el Museo de Arte de Palm Springs. Aquí, lograrás crear experiencias transformadoras, ampliando la comprensión de nosotros mismos y el mundo. Esta galería cuenta con una colección permanente de gran alcance con más de 12,000 objetos arraigados en el arte, arquitectura y diseño moderno.

También te puede interesar  ¿Qué era lo que el FBI buscaba cuando registraron la casa de Trump?

Para cerrar con broche de oro este viaje, deberás ser parte del Social Cycle. Una bicicleta de turismo nocturno para 16 pasajeros, dirigida por un conductor profesional. Atrévete a socializar con nuevas personas, conocer los mejores bares y la vida nocturna de Palm Springs a través de un medio único y divertido. Estamos seguros de que esta bicicleta es la mejor manera de conocer el entretenimiento y los paisajes que este lugar tiene para todos ustedes.

Sabemos que si no tenías en tus planes viajar a Palm Springs, después de esta lista de actividades y lugares ya estás buscando tu boleto.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *