Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Pao Poulain y el hermano de Yuya, Sergio Castrejón buscan ser padres nuevamente

La pareja de influencers intentará quedar embarazados tras la muerte de sus gemelos.

By , in Espectáculos , at diciembre 9, 2022 Etiquetas: , , , ,

Luego de varios meses de haber anunciado que iban a ser padres y posteriormente, cuando sus gemelos tenían casi siete meses de gestación dieron a conocer que habían perdido a sus herederos, los influencers Pao Poulain y Sergio Castrejón revelaron que intentarán ser padres nuevamente.

A través de sus redes sociales, la pareja anunció que va a compartir todos los momentos y procesos que consideren importantes, con respecto a su nuevo intento de ser padres, pues harán todo lo posible para encontrar un milagro y tener a sus bebés arcoíris.

También te puede interesar  ¿Qué es la Alimentación Intuitiva? y sus 10 mandamientos

Así mismo, a través de un video, la pareja se solidarizó con las demás mujeres y parejas que atraviesan por algo similar que ellos, la lucha por tener un hijo, pese a que ambos creadores de contenido estarían en el límite biológico, pues mientras ella tiene 30 años de edad, él tiene 35.

Para todas las mamis que estamos en busca de un arcoíris. Acompañanos a vivir esta historia, sin tabúes, sin miedo y sobre todo sin vergüenza”, escribieron en redes sociales.

También te puede interesar  Sylvia Pasquel revela cómo quiere su funeral

Aunque eso no es todo, pues hace una semana la pareja reveló que aunque recientemente se mudaron a Querétaro, llevarán el proceso y asesoría para quedar embarazado en la Ciudad de México, por lo que harán constante viajes a la CDMX, con el fin de darle seguimiento a su búsqueda de un bebé.

Cabe destacar que en redes sociales los internautas se dijeron contentos por la pareja y aunque les desearon que se cumpla sus sueños de ser padres, algunos comentaron que quizá era un poco rápido volver a intentar quedar embarazados, ya que tan solo había pasado un año de que perdieron a sus bebés que nombrarían Santiago y Emmanuel.

También te puede interesar  Alejandro Camacho habla de la salud de Rebecca Jones

Bendiciones y como una vez lo dije solo compartan lo necesario y vivan esa etapa lo mas tranquila”, Claro que llegará!”, Esoo es, vayan por ese milagro, se lo merecen”, las cosas se disfrutan mejor en silencio, hay algunas personas que odia verlos felices. disfruten su camino juntos y felices”, Gritalo al mundo! ¡Tenemos mucha fe de que esto suceda! mucha fe”, Es muy pronto no, para intentarlo ??”, son algunos de los comentarios en redes.

Comments