Pati Chapoy en Ventaneando

Debido a que las autoridades mexicanas desconocen el paradero de la conductora Laura Bozzo, la Interpol emitió una ficha roja contra la presentadora peruana.


Diversos medios dieron a conocer esta noticia este martes 28 de septiembre. Incluso, en el programa ‘Ventaneando’, la periodista Pati Chapoy hizo una fuerte declaración al respecto.

Durante la transmisión del programa, Pati Chapoy afirmó que si supiera del paradero de Laura Bozzo lo comunicaría a la Interpol.

Pati Chapoy también mencionó que si se ofreciera una recompensa por saber el paradero de Laura Bozzo, ella misma informaría a la justicia.

Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisábamos a Interpol”

Luego de que Pati Chapoy hiciera este comentario, Daniel Bisogno cuestionó a la periodista sobre qué le diría a la Laura Bozzo si la tuviera enfrente,

A lo que Pati Chapoy respondió: ¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”.

Cabe recordar que anteriormente, Pati Chapoy ha expresado su desagrado por Laura Bozzo.

Pati Chapoy dijo que Laura Bozzo es una mujer agresiva y agradeció  que la también abogada ya no forme parte de la televisora del Ajusco.

La ficha roja emitida contra Laura Bozzo fue emitida por la Interpol luego de que la conductora se negara a presentarse ante la justicia mexicana para resolver su caso por presunta defraudación fiscal.

Laura Bozzo es acusada de defraudación que rebasa los 12 millones de pesos y fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

La Interpol emitió una ficha roja contra Laura Bozzo para dar con su paradero y su detención y ya es buscada en 195 países.

Aunque Laura Bozzo emitió un amparo para evitar ser aprehendida, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales, rechazó concederle una suspensión definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’