Pati Chapoy se lanza con todo contra La Academia”

El desagrado de Pati Chapoy hacia la nueva versión de La academia” es tal que no le ha importado que sea la actual carta fuerte de la empresa en la que ella labora, Azteca. Primero mostró su desacuerdo al enterarse que Vanessa Claudio llevaría la conducción backstage del programa, dijo que están sobreexplotando la imagen de la puertorriqueña en la empresa. Días más tarde, Chapoy criticó a la persona que hizo la selección de los alumnos, ya que todos los participantes son pésimos”, y debieron correrlos”.  Hace unos días volvió al ataque al señalar que La academia” es un reality que no me termina de gustar”. No conforme con eso esta semana la periodista volvió contra el programa al expresar que fue una pesima decisión que se transmita a traves de plataformas digitales y no en los canales oficiales de la empresa.

También te puede interesar  Destrozan comida rápida de Luisito Comunica en España

Hay algo que piden los Tigres del Norte sí o sí cuando tienen contacto cercano con alguien fuera de su círculo: usar cubrebocas. Los miembros de la agrupación norteña coinciden en que le tienen mucho respeto al virus que ha puesto de cabeza al mundo desde el año 2020. Primero, porque, claro, no desean contagiarse, después, por la gira que tienen pendiente aún por acabar. Los intérpretes de La banda del carro rojo  acaban de estrenar documental y no descartan hacer serie si es que encuentran algo que les agrade.

También te puede interesar  Thalía celebra sus 50 años; espectacular y sin resentimientos”

Foto: EL UNIVERSAL

De broma, Diego Luna dice que jamás había invertido tanto tiempo en un proyecto como Cassian Andor, el héroe en el universo de Star Wars. Y estoy feliz, dice. Desde 2015, o sea por siete años, ha usado el vestuario del personaje que ayuda a destruir la Estrella de la Muerte. Lo curioso es que durante la película Roge One, una historia de Star Wars”, ha reconocido, su inglés no era tan fluido así que tardaba un poco en entender las instrucciones. Ahora, ya es todo un líder de la rebelión contra Darth Vader y el Imperio.

También te puede interesar  Karl Lagerfeld y Cara Delevingne lanzan una nueva e inesperada colección

Foto: EFE

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer