Paula, la hija de Mariana Levy que huyó de casa de Talina, se fue con su novio y denuncia violencia

Paula Levy se colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán cuando denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de violencia por parte de su pareja, Mau Moctezuma.

Es difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento @maumoctezuma, dijo junto a una serie de fotografías en las que se veían moretones en su mandíbula.

Esta no es la primera vez que Paula, la hija de la fallecida Mariana Levy y El Pirru está en el ojo público.

En 2020, en medio de la pandemia y con 18 años, Paula salió hablar sobre si su abuela, la conductora Talina Fernández, la había corrido de su casa.

También te puede interesar  Pía León es reconocida como The Worlds Best Female Chef 2021

Fue un acuerdo mutuo. Yo tomé la decisión final. Por la paz y la tranquilidad mental de las dos (lo mejor) era que yo me fuera a vivir a otro lado. (Talina) es una persona de admirar, pero también tiene 76 años y yo tengo 18 y con el coronavirus, estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara, dijo la joven en el video.

Paula vivió durante aproximadamente siete meses en casa de Talina y expresó su agradecimiento por hacerse totalmente cargo de ella en ese momento, sin embargo poco antes ella misma había hecho una transmisión en la que decía que era homless porque su abuela la había corrido, que nadie la quería adoptar y que vivía con una tía.

También te puede interesar  A falta de dinero, Talina Fernández subastará sus pertenencias

Meses después fue la misma Talina la que dijo a Suelta la Sopa que Paula se había ido a vivir con su novio a Baja California. Y que había intentado entrar en comunicación pero sin respuesta.

Su padre también compartió a los medios que Paula había tomado la decisión de irse a vivir con su novio, está adolescente pero está disfrutando mucho su vida y está pensando muy bien a qué se quiere dedicar.

Paula llegó a casa de su abuela, la dama del buen decir, luego de decidir dejar de vivir con su padre.

También te puede interesar  Cristian Castro recibe un tierno regalo de cumpleaños de su hija

Aunque Paula perdió a su madre muy joven, la cantante Ana Bárbara fungió como su madre también y el cariño se ha mantenido hasta ahora. De hecho, recientemente Ana Bárbara dijo a Ventaneando que estaba allí para cualquier cosa que ella necesitará.

Me duele en el alma no poder, como los pollitos como los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió mucho de las manos y quiero que ella esté bien, deseo de corazón que esté bien, dijo a ese medio.

En 2020 la joven también pasó por un cuadro de Covid-19, por lo que estos años han sido de mucho movimiento y cambios.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer