Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Pedro Sola revela que Anahí busca ayudar a Andrés García debido a su preocupante estado de salud

Anahí supuestamente declaró que le preocupa mucho la salud del actor, por ello, le enviará a un especialista para que lo revise.

By , in Espectáculos , at diciembre 6, 2022 Etiquetas: , , , , ,

En diversas ocasiones se ha visto que el estado de salud de Andrés García sigue empeorando, incluso fue captado siendo trasladado en una ambulancia al hospital, aspecto que ha causado preocupación en el público, así como algunas celebridades del medio, tal fue el caso de la cantante Anahí.

También te puede interesar  Tatiana revela que su padre sufrió un complejo problema de salud:Dios quiera que todo bien.

En el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el conductor Pedro Sola, aseguró que quien se encuentra muy preocupada por el estado de salud actual del actor es la cantante mexicna, por lo que estaría buscando una solución para que este mejore.

Recordemos que Anahí y Andrés García se conocieron en la filmación de la telenovela ‘Mujeres Engañadas”, en el año 1999, lo que derivó a que ambos famosos construyeran una fuerte amistad.

Según el economista, la vocalista de la agrupación ‘RBD’ reveló que buscaría ayudar al intérprete de la película Tú o Nadie’, luego de darse a conocer que no podía respirar, de modo que no puede dejar de usar un tanque de oxígeno.

También te puede interesar  Liga MX Femenil: Rayadas mantuvo hegemonía sobre Pumas tras vencerlas como visitantes

Nuestra Anahí quiere mandar un neumólogo a Andrés García para que lo revise allá en Acapulco”, comentó Sola, asimismo, puntualizó que la actriz aseveró que es una pena que ni siquiera pueda pronunciar palabras por su padecimiento: Dice que no puede ser que siga con el oxígeno y que no pueda ni hablar”.

También te puede interesar  Magos Herrera y Paola Prestini mostrarán su alma

Pese a que su compañera de foro, Linet Puente, comentó que sería un poco complejo que la esposa de Manuel Velasco pudiera solidarizarse, ya que se encuentra en este momento en otro país, ‘Pedrito’ asumió que no es necesario, pues podría contactar al médico especialista para que acuda directamente con el actor: Pero por teléfono lo haces y le dices oiga doctora.

Comments