Francisco Iglesias llegó a México desde España para trabajar en una televisora de nuestro país, sin embargo, lo que sería un proyecto de un par de años terminó siendo toda una vida. Ahora, 28 años después, Francisco y su salón de belleza, se han posicionado como uno de los favoritos en la Ciudad de México y, después de ir a conocerlo entendemos el por qué. Los tonos cálidos que envuelven las paredes de mármol, lo convierten en un verdadero palacio de la belleza en donde te harán sentir como toda una royal, no solo por el increíble trato, sino también por el resultado que verás en cualquiera de sus servicios.


Reset es el nombre del tratamiento que me hicieron, el cual, su principal función es ayudar al pelo a comenzar de nuevo. Este procedimiento japonés es reconstructivo y da una máxima hidratación a tu melena para hacer una reparación profunda y consta de diferentes pasos, entre ellos, la aplicación de una fórmula a base de fullerenos que a la hora de colocarla en el pelo se necesita hacer un especie de golpeteo en éste para que el producto haga su función. Además, a diferencia de muchos tratamientos, éste huele delicioso, así que no sufrirás de ojos llorosos mientras te lo aplican. ¿El resultado final? Un pelo completamente sano, renovado, más moldeable y con muchísima luz. Sí, hace todas estas maravillas.

Además del tratamiento también me hicieron una iluminación 3D para neutralizar los tonos y lograr un color más uniforme. La mejor parte es que es un cambio muy sutil, que le da un efecto degradado a la melena con destellos suaves en tonos avellana que se notan aún más con la luz, a tal grado que parece que es un efecto completamente natural.

Al ser experto en diseño de imagen, la filosofía de Francisco Iglesias radica principalmente en conseguir un look fresco y natural, así que cuando vayas confía ciegamente en su opinión, pues además de ser completamente certera estarás en las mejores manos, ya sea con él o con cualquiera de su equipo, que está cien por ciento capacitado.

Y ya que estés ahí aprovecha todos los demás servicios que puedes encontrar en el salón, que van desde maquillaje, peinados, hasta un spa para hacerte tratamientos faciales en donde los productos de Natura Bissé son los protagonistas. Es garantía de que saldrás de aquí perfecta de pies a cabeza, literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’