Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Penélope Menchaca regresa a la TV ahora con Telemundo en famoso matutino junto a exproductor de VLA

Penélope Menchaca será parte de la nueva etapa del programa matutino Hoy Día que será producido por Dio Lluberes, quien hasta este 30 de noviembre era productor de Venga la Alegría en TV Azteca.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Hace unas horas se acaba de anunciar que el programa Hoy Día, el matutino de Telemundo tendrá una nueva etapa donde dos personalidades de TV Azteca estarán presentes.

También te puede interesar  Paparazzi advierte demanda contra Gerard Piqué por supuestas calumnias

Penélope Menchaca, quien fue conductora de una etapa en Enamorándonos y en Venga la Alegría pero que salió de TV Azteca para conducir un programa turco y así estar cerca de su hija, regresará a la televisión con Telemundo.

Así lo anunció ella misma en redes sociales donde dijo, ¡es oficial! a partir de este lunes 5 de diciembre, nos vemos en Hoy Día a través de la señal de Telemundo, escribió emocionada hace unos minutos la exconductora de 12 Corazones.

También te puede interesar  Len May habla de los achaques que ha tenido en sus primeros meses de embarazo

La exconductora de VLA fue felicitada por sus excompañeros del matutino, quienes le desearon lo mejor en esta etapa del programa donde participará junto a la Miss Universo 2020, Andrea Meza, así como Adamari López y la influencer Chiky Bom Bom.

Todo el éxito mi querida Penélope, escribió Kristal Silva, el exconductor del matutino de Azteca, William Valdés también le dijo, muchas felicidades, mientras que Anette Cuburu dijo, felicidades, te lo mereces, te quiero. Laura G tampoco se quedó atrás y le escribió, felicidades querida, sabes que te quiero mucho, ve a triunfar.

También te puede interesar  La impactante foto de Lyn May por la cual se volvió tendencia en Twitter

Además el otro exintegrante de Venga la Alegría que formará parte de esta nueva etapa en el canal del que es Vicepresidenta de Contenidos, Sandra Smester, quien era Directora de Contenidos en TV Azteca, es el productor Dio Lluberes, que hasta este 30 de noviembre fungió como productor del matutino de Azteca.

Comments