De acuerdo con lo que se logra ver en el polémico video, Kim caminaba junto a sus guardaespaldas cuando de repente uno de sus fans intenta aproximarse, sin embargo, uno de ellos no dejó que esto sucediera y de inmediato se lanzó sobre él.


Una vez que el fan está inmovil en el suelo, los elementos de seguridad lo dejan en paz y lo dejan irse. Esto frente a la mirada de varios medios de comunicación.

Finalmente, el fan huye del lugar. No se detiene a pesar de que un periodista lo sigue para obtener algunas declaraciones. El video como era de esperarse causó controversia y dividió opiniones, pues mientras algunos fans piensan que fue exagerada la forma de actuar de los guardaespaldas, otros remarcaron que sólo hicieron su trabajo.

En las últimas semanas, Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el supuesto romance que mantiene con el comediante Pete Davidson, con quien se dejó ver hace unos días de la mano en un parque de diversiones. Pero tal parece que la pareja quiso dar un paso más al posar juntos por primera vez en una foto para redes sociales.

El pretexto fue el cumpleaños número 28 de Pete que el comediante celebró con una divertida pijamada a la que acudieron Kim, su mamá, Kris Jenner y el rapero Flavor Flav entre otros.

Lo que llamó la atención es que Kim, Kris y Pete eligieron el mismo diseño de pijama en cuadros marrón y negro, pertenecientes a la colección navideña de SKIMS, la marca de ropa interior de Kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell