Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Poncho de Nigris abandona La Casa de los Famosos 3 y adelanta nuevo proyecto en Televisa

Poncho de Nigris admitió que se rajó” de LCDLF3 por temas laborales, además de que no quería estar tanto tiempo lejos de su familia.

By , in Espectáculos , at diciembre 2, 2022 Etiquetas: , , , ,

Poncho de Nigris afirmó que existen muchos personajes problemáticos” dentro del reality.

Poncho de Nigris adelantó que participará en un proyecto de Televisa, el cual se estrenará en junio del 2023.

Luego de que se confirmara la participación de Poncho de Nigris en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el actor revela que se rajó” a último minuto y abandonó el concurso de Telemundo para enfocarse en el nuevo proyecto que tiene con Televisa.

En una entrevista para el canal de Youtube de Eden Dorantes, la celebridad señaló que tenía algunos compromisos laborales que le impedían estar en el reality de Telemundo, además de que no quería estar tanto tiempo lejos de su familia.

También te puede interesar  ¿Quién dijo miedo? Alicia Machado asegura que la hija de Julio César Chávez ¡es una buena para nada!

Fíjate que me fui como 10 días, 12 días, y extraño mucho a mis hijos. Iba a entrar a La Casa de los Famosos y ya me rajé. Ya no quise entrar porque extraño mucho a los niños y ya no me daban los tiempos”, manifestó.

Bajo este contexto, afirmó que no podría soportar tanto tiempo encerrado sin ver a sus hijos, y menos con tanta gente peleonera” como lo es Alfredo Adame o Frida Sofía: Me iba a volver loco. Nos íbamos a agarrar, nos íbamos a destrozar ahí adentro”, confesó.

También te puede interesar  Qatar 2022: Esta fue la suma que Canelo Álvarez perdió en su apuesta por el Tricolor

Por otra parte, dio algunos detalles de lo que será su nuevo proyecto con Televisa: Hay otro proyecto importante que se viene en junio, que es por parte de Televisa. Esperemos que se dé”, indicó.

Sobre si este proyecto será alguna clase de reality, el famoso se limitó a decir que será algo parecido a Big Brother.

En otros temas, el actor aclaró si se peleará a puño limpio con Adrián Marcelo, luego del encontronazo que tuvieron hace algunos días en un partido de la selección mexicana.

Yo lo veía como una oportunidad de negocio de ganar dinero haciendo la pelea, pero, la verdad, la traigo muy robada con la de Marcelo. Ya también ya no estoy para estos trotes, ya lo hice con Omar Chaparro, ya lo hice con Julián, ya me puse los guantes varias veces en televisión”, dijo.

También te puede interesar  Sergio Mayer culpa a la magia negra de no tener éxito en sus proyectos: Me hacen chanchullo

Asimismo, aseguró que Marcelo no era claro con el tema de la pelea, por lo que decidió dejar el tema por la paz: Primero me retó y luego como que no quiso y luego que sí, que no. Lo pensé muy bien y ya mejor lo dejamos por la paz”, apuntó.

Comments