En entrevista con Yordi Rosado, para su programa de YouTube, consideró que estaba siendo egoísta al querer aferrarse a que las cosas salieran bien a la fuerza, seguir juntos sin motivos para estarlo.

Aclaró que la participación de ambos en la serie De viaje con los Derbez no fue la causa de que se separaran, como se había especulado. Dijo que sus problemas de pareja venían de tiempo atrás y en un intento por solucionarlos, tomaron terapia de pareja.

Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto, platicó.

También te puede interesar  Silvia Navarro presume fotos en la playa con el actor Flavio Medina: Y sí, aquí hay amor”

Ochmann aceptó que colaborar en la serie fue un experimento muy fuerte a nivel personal y profesional porque hubo ciertos acuerdos que no se hicieron y que no se cumplieron durante el desarrollo de la producción.

Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras, recordó.

También te puede interesar  Nuevas evidencias revelan por qué Meghan mandó la polémica carta a su papá

La relación actual con Aislinn, dijo, es sana por la salud emocional de ellos y, sobre todo, por su hija Kailani, para que ella sea feliz y logren un acuerdo en su educación, como en el amor que ambos le manifiestan.

Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre, destacó.Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron juntos el cumpleaños número 4 de su hija Kailani. Yo lo que quiero es que ella (Aislinn) sea feliz y ella me desea lo mismo, comentó el actor.

También te puede interesar  ¡Esto costará la boda de JLo y Ben Affleck y más detalles!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer