Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Por qué tienes que ver El Juego del Calamar?

Esta serie ha ganado gran popularidad, y si aún no te convences de verla, aquí te dejamos algunas razones deberías considerarla dentro de tus opciones de entretenimiento

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 29, 2021

Si aún no la has visto, te dejamos algunas razones por las que tal vez, deberías ponerla dentro de tus opciones de entretenimiento, entre éstas destaca la analogía que hace del mundo real a través de la crueldad con la que se abordan los juegos de niños.

También te puede interesar  Día Internacional de la Mujer: Estas serán las movilizaciones en la CDMX y Edomex

Lo mejor y lo peor de las personas. A lo largo de la serie, cada personaje devela lo mejor y lo peor de sí mismos cuando son sometidos a situaciones extremas (aunque hay excepciones que a la menor provocación demuestran su lado más oscuro), y eso se refleja desde los jugadores que, al ver su vida amenazada y la posibilidad de un premio millonario, no dudan en traicionar al otro, en utilizar a las personas a su conveniencia, pero también hay quienes, incluso muy a su pesar, terminan dando los mismos pasos para sobrevivir, o muriendo en el intento, obligados por la situación. La serie refleja la competencia a costa de lo que sea.

También te puede interesar  Juan Pablo Medina: Hospitalizan por trombosis al actor; le amputaron una pierna, aseguran

fjb

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *