¿Por qué tienes que ver El Juego del Calamar?
Esta serie ha ganado gran popularidad, y si aún no te convences de verla, aquí te dejamos algunas razones deberías considerarla dentro de tus opciones de entretenimiento
Si aún no la has visto, te dejamos algunas razones por las que tal vez, deberías ponerla dentro de tus opciones de entretenimiento, entre éstas destaca la analogía que hace del mundo real a través de la crueldad con la que se abordan los juegos de niños.
Lo mejor y lo peor de las personas. A lo largo de la serie, cada personaje devela lo mejor y lo peor de sí mismos cuando son sometidos a situaciones extremas (aunque hay excepciones que a la menor provocación demuestran su lado más oscuro), y eso se refleja desde los jugadores que, al ver su vida amenazada y la posibilidad de un premio millonario, no dudan en traicionar al otro, en utilizar a las personas a su conveniencia, pero también hay quienes, incluso muy a su pesar, terminan dando los mismos pasos para sobrevivir, o muriendo en el intento, obligados por la situación. La serie refleja la competencia a costa de lo que sea.
fjb
Comments