Cuando era joven me caí sobre un cristal y tengo una gran cicatriz, le explicó la modelo a la conductora Ellen DeGeneres. Obviamente, ahora mismo llevo tanto autobronceador que no se puede apreciar. A veces la gente hace cosas muy raras, añadió para que nadie tratara de buscarla aprovechando que ella se había puesto un minivestido para la entrevista.

A la estrella de las pasarelas no se le escapa que este tipo de medidas resultan ridículas para gran parte de la población, aunque también reconoce que le gustaría que su escote contara con un seguro propio que lo protegiera, aunque ella no se ha animado a solicitarlo por su propia cuenta.

También te puede interesar  Sofía Castro reacciona así a las críticas por su nuevo cuerpo

Hace unos meses se informó que a estrella de las pasarelas y su papá, Gunther Klum, se encuentran envueltos en una disputa relacionada con la carrera de la hija mayor de Heidi, Leni, de 17 años, que ha comenzado a seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Gunther, de 75 años, registró el nombre de Leni como marca en el territorio de la Unión Europea en marzo de este año e hizo lo mismo con el apodo que utilizan en la intimidad para referirse a la joven, Mausekatze, que se traduce como gato ratón del alemán, lo cual podría interferir en un futuro con su trabajo como modelo.

También te puede interesar  Antes de mudarse a México, Alejandra Espinoza se someterá a una cirugía estética

Sin embargo, Heidi emprendió acciones legales para intentar recuperar los derechos sobre el nombre de Leni. Si finalmente se demostrara que Gunther ha actuado de manera maliciosa, podría enfrentarse a una muta de 250.000 euros o a una pena de hasta seis meses de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer