Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


¿Por qué El Güiri Güiri ya no va a los mundiales?

Durante los años 80 el humorista empezó a tener su programa en TV Azteca en donde mostraba sus personajes

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: ,

Un comediante que siempre estaba presente en la televisión mexicana durante la época de los mundiales era Andrés Bustamante conocido también como El Güiri Güiri, sin embargo en la actualidad ha abandonado su participación en este evento deportivo.

Durante los años 80 el humorista empezó a tener su programa en TV Azteca en donde mostraba diversos personajes que tenía, como por ejemplo Ponchito”, el Dr. Chung-Ga” o El Hooligan”, entre otros.

También te puede interesar  Carlos Salcido celebró los XV años de su hija con una fiesta de más de un millón y medio de pesos

Sin embargo después dejó de estar en los mundiales; cuando empezó la pandemia de Covid-19 reapareció en YouTube para animar a los televidentes con sus personajes e invitarlos que se cuidaran de la situación de salud por la que vivía el mundo.

El público le ha expresado en sus redes sociales que extrañan al actor, quien prestó su voz en las franquicia de Mi villano favorito” y han dicho que lo extrañan en el mundial de futbol de Qatar 2022.

También te puede interesar  Magda Rodríguez al estilo barbie

La razón de que él ya no le pone el humor en los programas deportivos de TV Azteca es simplemente porque él ya no quiso hacerlo, declaró que quiso darle la vuelta a la página a pesar de que todavía recibió invitaciones para ser parte del actual mundial.

Se dicen muchas cosas, recibí una invitación de TV Azteca, incluso de otras empresas televisivas para estar en el mundial. Debo reconocer que al lado de José Ramón Fernández yo he tenido mis más grandes aventuras humorísticas.

También te puede interesar  ¡Noche mágica! Adele regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia

Agradecí enormemente la invitación, pero no lo acepté, yo creo que yo le tengo que dar un poquito vuelta a la página y empezar a hacer otras cosas”, afirmó el comediante mexicano.

También llegó a comentar que han habido propuestas de que sus personajes se conviertan en animación, pero sobre esto todavía no hay nada confirmado.

rad

Comments