Por salud mental, Shawn Mendes le pone pausa a su gira mundial

Shawn Mendes necesita un respiro, de entrada serán tres semanas en las que el cantante canadiense de 23 años se mantendrá alejado de los escenarios, poniéndole pausa a su gira mundial Wonder.

El intérprete de Treat You Better se sinceró con sus casi 70 millones de seguidores en Instagram y compartió que no atraviesa por su mejor momento, por lo que se dará un descanso de tres semanas, para empezar.

Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso, se lee al inicio de su mensaje.

También te puede interesar  Margarita de Dinamarca se contagia Covid tras regresar del funeral de Isabel II

Mendes expresó que desde los 15 años ha estado de un escenario en otro, y confesó que siempre le ha costado trabajo estar lejos de su familia y amigos, y aunque anteriormente también se dio un respiro y se alejó del trabaho artístico, considera que su regreso fue prematuro.

He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura, explicó.

También te puede interesar  Shawn Mendes recibe ayuda psicológica tras suspender sus próximos conciertos

El intérprete quiere concentrarse en su salud mental, y prometió que cuando tenga claridad de lo qye hará con su vida, promete avisarle a sus fanáticos y volver al escenario.

Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero, finalizó.

También te puede interesar  Qué es el Síndrome de Ulises y cómo afecta a los migrantes

No es la primera vez que Shawn, exnovio de Camila Cabello, habla de temas de salud mental, hace unos meses compartió una reflexión en Twitter sobre la sensación de estar volando o ahogándose , y cuestionó si eso se siente a los 20 años.

pic.twitter.com/5JvkWzdmuF

— Shawn Mendes (@ShawnMendes) April 20, 2022

En 2018, le dijo al presentador Zane Lowe, de Apple Music, que su canción In My Blood se refería a aprender a lidiar con la ansiedad.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer