Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Prepara su regreso? Luis Miguel recuerda los elogios de grandes artistas

El cantante agrupó las opiniones que Julio Iglesias, Camilo Sesto, Vicente Fernández y José José, entre otros, tuvieron de él en algún momento


El primero en aparecer en los pequeños videos es Julio Iglesias, quien al referirse al intérprete naturalizado mexicano, declaró: Al que más me parece que está completo, ya es Luis Miguel, es un grandísimo artista”.

El fallecido Camilo Sesto, en su momento hizo referencia a la galanura que posee el hijo de Luisito Rey. Simplemente con una sonrisa tiene el resto de los demás ingredientes para ser el más grande”.

También te puede interesar  El gesto de admiración de Beyoncé a Madonna del que todos hablan

Además, Luis Miguel también compartió la opinión que tienen algunos de sus contemporáneos sobre su talento, como fue el caso del cantautor español Alejandro Sanz, quien dijo:

Yo creo que Luis Miguel es el que mejor cantante en español, yo lo digo desde el punto de vista de un compañero de él, de un profesional que me dedico a esto y escucho a mucha gente cantar, y podría decirlo de otra persona que cantara y que cantara muy bien, y hay mucha gente que canta muy bien, pero él es el que mejor canta, y eso hay que reconocerlo”.

También te puede interesar  Kate se vuelve la fotógrafa personal de su suegra, Camila, aquí el resultado

De la misma manera, Chayanne manifestó: Para mí, Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande, glorioso de México, es El Sol de México”.

A su vez, Cristian Castro comentó: Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, México es Luis Miguel, es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo, no solamente para mí, para México entero, para toda Latinoamérica, Luis Miguel es un modelo a seguir”.

También te puede interesar  Aparece romántico mensaje para Cuquita en redes sociales de Vicente Fernández

Comments