Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Príncipe William manda mensaje de apoyo a futbolista que salió del clóset

El príncipe reaccionó en redes sociales ante la revelación del jugador Jake Daniels.


El futbol debería ser un juego para todos”, señaló el duque de Cambridge de 39 años. Lo que Jake hizo requiere valor y espero que rompa barreras que no tienen lugar en nuestra sociedad. Espero que su decisión de hablar abiertamente dé a otros la confianza de hacer lo mismo”, continuó.

También te puede interesar  Así será el esperado reencuentro de Juan Carlos I con su hijo, el rey Felipe

Dado que la nota aparece firmada con la letra W”, podemos saber que se trata de un mensaje personal, y no escrito por su equipo de comunicación.

El fubolista reveló que es gay mediante una carta abierta en la página del club de futbol para el que juega. Fuera de la cancha he escondido el verdadero yo y quien soy en realidad. He sabido toda mi vida que soy gay, y hoy me siento listo para salir y ser yo mismo”.

También te puede interesar  Por este motivo el papá de Belinda comparó a la cantante con Jeffrey Dahmer

He odiado mentir toda mi vida y sentir la necesidad de cambiar para encajar. Quiero ser un modelo a seguir”, continuó el deportista de 17 años. (A quienes están en el mismo lugar que yo) les digo que no deben cambiar quienes son sólo para encajar. Lo que importa es que seas tú y que seas feliz”, finalizó.

También te puede interesar  ¡Sin dramas! La reina Isabel II recibirá con brazos abiertos a Meghan y Harry

Comments