Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Qatar 2022: Alan Tacher explica lo que pasó con Facundo tras broma que salió mal

Alan Tacher explica lo sucedido luego de que Facundo se metiera en problemas por fingir ser un parabrisas.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , ,

Luego de que Facundo se metiera en problemas con las autoridades de Qatar por fingir ser un limpiaparabrisas, Alan Tacher explica lo que sucedió con el presentador y aclara si realmente fue detenido por las autoridades locales.

Durante una entrevista para Despierta América, Tacher señaló que su colega sí tuvo algunos problemas con la policía de Doha, ciudad donde se está llevando a cabo el Mundial, ya que se lo querían llevar a una cárcel.

También te puede interesar  La hermana de Enrique Iglesias revelará secretos familiares en un documental

Estaba haciendo algo con un parabrisas, llegó la policía, se lo intentaron llevar a una cárcel”, explicó el también presentador.

Sin embargo, indicó que la situación no pasó a mayores y su compañero ya le mandó un mensaje para contarle que todo estaba bien.

Ya hablé personalmente con él y dijo que, efectivamente, pues sí llegó la policía, se armó un poco de relajito, pero no está en la cárcel. No se lo llevaron. Él después había presumido que salió libre, claro, era una broma como las que hace Facundo. Acabo de hablar con él y eso fue lo que me comentó”, expresó.

También te puede interesar  Guardiola confundió al América con Chivas: Juegan con puros mexicanos

Durante la tarde del pasado 29 de noviembre, el canal de YouTube TUND subió una cápsula donde Facundo se disfrazó de limpiaparabrisas y comenzó a limpiar los vidrios de los autos en una calle de Doha.

La acción del irreverente presentador ocasionó diferentes reacciones entre los conductores, sin embargo, las cosas se complicaron cuando un automovilista se molestó por lo que estaba pasando y decidió llamar a las autoridades.

También te puede interesar  Familia despedirá a Diego Vedaguer en privado; famosos le dan el último adiós

A pesar de que Facundo le intentó explicar, muy a su estilo, que no estaba haciendo nada malo, el ciudadano local siguió en su postura e indicó que este tipo de acciones no eran correctas.

Parece que ya bailo Bertha. Seguiremos informando”, dijo el presentador junto a una patrulla, previo a terminar el video del momento.

Tras unas horas de misterio sobre el asunto, Facundo reapareció en sus redes sociales con un video sobre su supuesta detención: Gracias a mis amigos @werevertumorro @marccrosas @lalovillarp y todo @tudnmex que estuvieron pendientes de mi falso encarcelamiento”, expresó.

Comments