Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Qatar 2022: Larissa Riquelme explota contra Miss Croacia, la nueva novia del Mundial

La modelo paraguaya fue la ‘novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010.

By , in Espectáculos , at diciembre 6, 2022 Etiquetas: , , , , ,

A través de sus redes sociales, Larissa Riquelme ha reaccionado a la sensación que está causando Miss Croacia.

Croacia logró avanzar a cuartos de final, por lo que los fans de la modelo croata seguirán admirando su belleza, mientras su selección esté en Qatar 2022.

Ivana Knoll es la modelo croata que ha causado furor en el Mundial de Futbol de Qatar 2022, sin embargo, no todos están contentos con la Miss Croacia, como es el caso de Larissa Riquelme, quien fuera ‘novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010.

Por su parte, la influencer croata ha impactado al público no solo por su belleza y llamativos vestuarios, sino porque también ha causado polémica al desafiar las estrictas reglas de la sede mundialista. Y es que, la modelo aparece en las gradas de los estadios luciendo torso y piernas descubiertas y ropa entallada.

También te puede interesar  ¿Ferka y Jorge podrían no llegar a la final de Las Estrellas Bailan en Hoy por culpa del Mundial?

No obstante, hace unos días se exhibió en redes sociales a público masculino qatarí fotografiando a la Miss e incluso, tomándose selfies con ella, lo que derivó en recriminaciones de parte de internautas, quienes acusaron a los qataríes de tener doble moral”.

Ivana apoya a la Selección de Croacia en la Copa del Mundo; en cada partido suele verse luciendo diferentes atuendos con estampados rojos y blancos que evocan la bandera de su país.

Desde vestidos largos entallados con una vistosa capucha, hasta un minivestido strapless, short y top, minifalda y medias coloridas o leggins rojos con un bustiere a cuadros rojos y blancos, la Miss Croacia se ha ganado el mote de la ‘nueva novia del Mundial’.

También te puede interesar  América: Rudi Völler, exjugador alemán, visitó el Estadio Azteca

Sus redes sociales se han llenado de mensajes de sus seguidores de diferentes partes del mundo, quienes se desviven en elogios para la modelo. Aunque, también hay quienes le piden que cumpla las reglas de vestimenta que imperan en Qatar.

Al igual que Ivana, en su momento ha habido otras ‘novias del Mundial’ que han destacado por su belleza y carisma. Tal es el caso del Mundial de México 1986, en el cual, fue una revelación Mar Castro, a quien también se le conoció como la ‘Chiquitibum’.

Mientras que, en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, quien causó sensación fue la paraguaya Larissa Riquelme, famosa por la emoción con que apoyaba a la selección de su país y por su belleza.

También te puede interesar  Raúl Araiza se somete a procedimiento estético en el rostro y lo presume en redes

Ante el furor que está causando actualmente Ivana Knoll, Larissa se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Mediante algunos tweets, la modelo paraguaya defiende su trono y afirma que: nadie podrá suplantar a una reina”.

Con una serie de mensajes, deja claro que, aunque desfilen diferentes ‘novias del Mundial’, nadie ha hecho historia: ¡Muchas han pasado por el mismo escenario, pero nadie quedó para la historia!”

Sin embargo, los fans de Ivana Knoll han captado los mensajes y han reaccionado a las publicaciones de Riquelme con fotografías de la Miss Croacia.

Por lo pronto, la Selección de Croacia logró pasar a cuartos de final y enfrentará a Brasil, por lo que sus seguidores y el público podrán admirar a la modelo en las gradas del estadio.

Comments