Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Qué pasará con The Crown tras la muerte de Isabel II?

El creador de la serie paralizó por el momento el rodaje de la quinta temporada, que se centrará en la década de los 90 y documentará el peor año en todo el largo reinado de Isabel II

By , in Espectáculos , at septiembre 9, 2022 Etiquetas: , , , , ,

No tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto, afirmó en declaraciones al portal Deadline.

En realidad, eso era justo lo que se esperaba que hiciera porque a lo largo de los años distintos miembros del equipo habían mencionado la posible muerte de la soberana para explicar que no les parecía apropiado seguir trabajando como si nada hubiera pasado cuando finalmente se produjera.

También te puede interesar  Kate Middleton le presta a su mamá un vestido (con especial significado)

La postura oficial de la monarquía ha sido no pronunciarse acerca de la serie en la que Isabel II ha sido interpretada por Claire Foy y Olivia Colman en distintas etapas de su vida. Sin embargo, algunos royals como su hija la princesa Ana o Mike Tindall, esposo de su nieta Zara Tindall, sí han reconocido que han visto algún episodio por curiosidad y, en general, les parece que representa bastante bien la vida de servicio que llevó la monarca.

También te puede interesar  La historia detrás del curioso gesto de la reina Isabel en retrato inédito

En un principio no estaba previsto que la ficción se solapara con la actualidad porque a Peter Morgan no le gusta escribir sobre eventos que hayan ocurrido en los últimos veinte años. Sin embargo, la renovación de la serie para una sexta temporada implica que se acercará peligrosamente a la actualidad, y eso tampoco gustó a los miembros más jóvenes de La Firma, como el príncipe William o Harry, que saben que ganarán más protagonismo en la trama.

También te puede interesar  Katy Perry habla de su futuro como cantante cuando le salgan canas

Comments