¿Qué ver?: Love, death, robots, la serie que traspasa edades y géneros de ficción

¿Dónde?: Netflix ¿Cuándo?: 20 de mayo, tercera temporada

Hay series que, aunque son concebidas para un sector de nicho, su popularidad traspasa edades, gustos y países. Parea ejemplo, Black mirror” y en esa misma línea, desde 2019, se encuentra Love, death & robots”.    Desde su estreno, esta serie se volvió la obsesión de los amantes de la literatura, debido a que son una colección de cuentos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia.    Este 20 de mayo estrena la tercera temporada de esta serie producida por David Fincher (Alien”, El club de la pelea”) que volverá a girar en torno a historias de fantasía y ciencia ficción que exploran temas como el terror, la belleza y la imaginación.    Como una de las novedades de este tercer volumen es que Fincher dirige uno de los nueve capítulos nuevos de esta serie de Netflix.    El episodio de Fincher se titula Mal viaje”, escrito por Andrew Kevin Walker, guionista con quien ya colaboró hace 27 años en la sensacional Seven”.    Mucho tendría que torcerse la cosa para que este debut suyo en el medio animado.    Las otras ocho nuevas historias que dan forma al volumen tres de Love, Death + Robots” se titulan El propio pulso de la máquina”, Sepultados en salas abovedadas”, Jíbaro”, El enjambre”, Las ratas de Mason”, Tres robots: estrategias de escape”, Equipo mortal” y La noche de los mini muertos”.    En el adelanto se pueden encontrar imágenes de todos ellos para hacerse una idea de lo que nos espera por delante.    Al frente de este proyecto también está Tim Miller, célebre director que creó las dos películas recientes de Deadpool” y junto a Fincher decidieron crear esta serie antológica en la que podrían abarcar distintos géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

También te puede interesar  César Bono recupera hasta el buen humor

La gente (que ve Netflix) entiende que cuando estás haciendo algo que dura siete u 11 minutos, no tiene que haber este tipo de barrer el arco de la historia. William Goldman dijo una vez: ‘Si alguien tiene que dar un montón de exposición, hágalo en un auto a alta velocidad’. Es como si esto nos permitiera poder ir, ‘vamos al grano’”, dijo.

También te puede interesar  La fea más bella” le salvó la vida a la actriz Angélica Vale

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer