Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


¿Quién es Belinda? Dwayne Johnson la olvidó aunque actuaron juntos en Baywatch

Durante su visita a México, al actor Dwayne Johnson le preguntaron qué opinaba acerca de la cantante y no recordó de quién se trataba.


Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson, David Hasselhoff y Oscar Nuñez, también figuraron en el elenco. Y aunque el 15 de marzo de 2016 Dwayne Johnson publicó una foto con Belinda en su Instagram, seis años después parece que olvidó de quien se trataba.

También te puede interesar  Liverpool, el destino que amarás

Aquella vez, La Roca, como popularmente se le conoce, escribió: ¡Bum! Bienvenida a la mismísima Reina del Pop Latino @belindapop a Baywatch. Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll”.

Después la resaltó como una gran estrella de la música que podría fácilmente asentarse con su éxito, pero tiene hambre y se centra en expandirse, crecer y triunfar a nivel mundial. ¡Me gusta! Y esta chica es muy divertida y está jugando el papel perfecto en nuestra película”.

También te puede interesar  Ricardo Ponce no se detiene por acusaciones de abuso y abre escuela en línea

Sin embargo, durante su más reciente visita a México, la prensa le preguntó a Dwayne Johnson qué opinaba acerca de Belinda y su respuesta fue inesperada.

Comments