Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Quién te explica… Qué sigue ahora que RU terminó el luto por Isabel II

La redes sociales de los miembros senior de la Casa Real de Windsor anunciaron que hoy el periodo de luto por la memoria de la reina Isabel II llegó a su final.

By , in Espectáculos , at septiembre 28, 2022 Etiquetas: , , , , , , ,

Tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre, la nación y la familia real entraron en un período de luto hasta su funeral de estado el lunes 19 de septiembre. Si bien la vida volvió a la normalidad para la mayoría de las personas después del funeral, la familia real mantuvo su período de luto durante siete días más.

Este periodo fue luego de despedida pública a la que asistieron unas dos mil personas en la Abadía de Westminster, y tras que la difunta monarca fuera enterrada en el King George VI Memorial, en la capilla en Windsor. La cuenta de Instagram de la familia real anunció que el período oficial de luto llegó a su fin esta mañana.

También te puede interesar  Diana Ross cerrará el mega concierto del Jubileo de Isabel II

Lo señaló con un cambio en el contenido que ahora producirá, la primera acción fue publicar una foto de la difunta monarca poco después de ascender al trono a los 25 años. La cuenta decía: El período de duelo real que siguió a la muerte de su majestad la reina Isabel II terminó.

También te puede interesar  Actores de Mi Fortuna es Amarte, derrochan amor en sus redes

La cuenta de la familia real continuará reflejando el trabajo del rey, la reina consorte y otros miembros de la familia real, además de recordar la vida y obra de la reina Isabel, se puede leer.

Mientras tanto, la cuenta de Instagram del príncipe y la princesa de Gales, quienes hicieron hoy su primera visita a la nación desde que heredaron sus nuevos títulos, cambió su foto de perfil a una foto de Kate y William en un viaje a Irlanda.

También te puede interesar  ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Venom 2’ podrían retrasarse por tercera ola de Covid-19

La pareja se muestra riendo con los brazos alrededor del otro mientras están de pie en un hermoso acantilado con una vista del mar de fondo. Los cambios simbólicos se producen cuando la familia real se embarca en una nueva era con el rey Carlos III, que llevará a cabo sus deberes reales junto a la reina consorte Camila.

Comments