Recientemente se dio a conocer que Paty Navidad y Rebeca de Alba, concursante y conductora del programa MasterChef Celebrity México, habían dado positivo en pruebas de Covid-19.

Los contagios ocurrieron debido a que hace una semana, el chef Fernando Stovell, quien es juez en MasterChef Celebrity México, recibió una llamada de su esposa, mientras estaba en el set, diciéndole que había dado positivo a Covid-19.

Entonces, Stovell decidió hacerse una prueba también, en la que igualmente salió positivo. Fue entonces que se optó por suspender todas las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

También te puede interesar  Chile decreta dos días de duelo nacional por víctimas del covid-19

Aparte de Paty Navidad y Rebeca de Alba, se notificó que, posteriormente, dos miembros más del programa dieron positivo a Covid-19.

Fueron el chef José Ramón Castillo, quien también es juez del reality show.

Así como Paco Chacón, quien es concursante y árbitro.

Lo realmente preocupante de la situación es que, con ellos dos, el número de contagiados por Covid-19 en el programa es de un total de cuatro personas en un lapso menor a siete días.

Por esta razón, se tomó la decisión de suspender las grabaciones de MasterChef. De forma tentativa, el elenco del reality show podría estar retomando sus actividades el próximo 7 de agosto.

También te puede interesar  Paul Stanley dará vida a su papá en la bioserie

De acuerdo con un miembro del personal del staff de TV Azteca, la compañía va a sanitizar todas las instalaciones, con la finalidad de ayudar a disipar el virus.

“Nos están informando a todos los demás que trabajamos en dichos foros, porque aunque cada uno tiene su espacio, los baños y pasillos son comunales; que esta noche vendrán a sanitizar todas las instalaciones”

Por otro lado, el mismo trabajador de TV Azteca, reveló que varios participantes no han seguido las medidas de precaución, ocasionando que sea más fácil contagiarse dentro de las grabaciones.

También te puede interesar  Cardi B y Offset anuncian el nacimiento de su segundo hijo

De acuerdo con las declaraciones, esto ocurre principalmente en fines de semana, cuando los que se hospedan en hoteles cercanos a los foros salen a entretenerse.

“Lo que pasa es que los fines de semana son libres para todos, no graban entonces los que viven aquí regresan a su casa y se encierren, pero los que están hospedados en el hotel cercano a las instalaciones de los foros, hacen de su vida lo que sea y por eso es que se está regando el virus”

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer