
De hecho, el almuerzo de Wintour, después de que Condé Nast trasladara las oficinas al 1 World Trade Center, fue un bistec y una ensalada caprese sin los jitomates del restaurante Palm cercano, escribió Odell.
Se necesita mucho para cuestionar el gusto de la curadora de la biblia de la moda, pero su peculiar orden de almuerzo ha generado dudas. Principalmente: ¿Qué es una ensalada caprese sin jitomates? (La respuesta es queso)
El extraño pedido del almuerzo es algo que, según los informes, Anna pediría hace cinco o seis años, pero todavía está disponible en el menú del Palm en Tribeca.
Según Grub Street, la comida más la propina cuesta 77.33 dólares, que es un poco más que el almuerzo de un trabajador promedio en la actualidad; eso podría costar 15 dólares, aún considerables, o incluso rondar los 20.
El costo promedio de una ensalada se disparó un 11 por ciento desde el año pasado, pero sin los jugosos tomates rojos, ¿la ensalada caprese todavía se considera una ensalada?
Miranda Brooks, la paisajista de Wintour para su casa en Mastic, Long Island, compartió algunas ideas sobre por qué la líder de la moda renunciaría a una parte tan vital de un plato clásico.