Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Quién es Jesse y quién es Joy?

Alfombra Roja

By colectivo , in Espectáculos , at enero 10, 2022

¿Tú eres Joy? Preguntan a Jesse y ante la aclaración de su hermana, el músico agrega: Así como yo, tú también puedes aprender quién es Jesse y quién es Joy”.

A bailar con tubo o al menos intentarlo, es como se divertían en la producción fílmica ¡Que viva México!”, que sigue la tradición de La ley de Herodes” y El infierno”.

También te puede interesar  Arturo Carmona sale en defensa de su ex, Aracely Arámbula

Alfonso Herrera y Damián Alcázar un día llegaron  entrenerse intentando bailar con el tubo o que sostenía una carpa para demostrar su fortaleza física que, obviamente, no les alcanzó para hacer lo que las personas especializadas, pero arrancó risas de quienes lo vieron.

Till Lindemann, vocalista del grupo Rammstein, se descontó sin querer a una persona de seguridad durante un concierto y decenas de fans mexicanos sintieron envidia y comentaron que les hubiera gustado, sí, recibir ese golpe.

También te puede interesar  Niurka arremete contra haters de su hijo Emilio y desata polémica

Resulta que, en un show como solista, el cantante alemán pateó un tripie que sostenía los micrófonos y este le cayó encima a un guardia de seguridad del escenario, el cual se llevó un tremendo golpazo, sin darse cuenta de lo ocurrido siguió cantando, todo esto causó mucha risa y comentarios como: Ese autógrafo no se le borrará”, Cortesía de Till, se le perdona, obvio”, entre otros.

También te puede interesar  Kim Kardashian va de emergencia al hospital, su hijo se lesionó

mafa

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *