Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Quítate Panini; Tata Martino se vuelve el villano favorito de los mexicanos en las redes

Afición mexicana explota contra el Tata Martino con memes ¡No lo quieren, ni en pintura!

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , ,

El fracaso del Tri en Qatar 2022 al quedar fuera en Fase de Grupos ha desatado la furia de propios y extraños con memes reventando al Tata Martino.

La expectativa de los mexicanos era alta: estaba en juego el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar.

¡Adiós México! La Selección Mexicana se enfrentó a Arabia Saudita en un intenso partido donde por poco más de 90 minutos se mantuvo viva la esperanza, siendo los últimos minutos donde un fulminante gol a favor del contrario, dejo fuera al equipo mexicano y no se logró el sueño.

También te puede interesar  ¡De terror! Erika Buenfil confiesa el peculiar don que tiene

Bajo este contexto, los aficionados que jamás perdonan, invadieron de memes las redes sociales tras el partido y en su mayoría en contra de Tata Martino, quien con la derrota de la selección se despide este miércoles como entrenador de la Selección Mexicana, dejando pésimos recuerdos de su ciclo que terminó peor que todos los anteriores.

También te puede interesar  Novias por siempre: Shakira, Georgina Rodríguez y Anna Kournikova

Entre los memes lo llegaron a catalogar dentro de los menos queridos por la sociedad mexicana, posicionándose en primer lugar y por arriba de nada más y nada menos que Karla Panini.

Pese a la derrota, la felicidad de que el Tata dejara la selección se hizo notar:

La furia mexicana no solo se notó en redes, pues varios reporteros aseguraron que afuera del estadio se escuchaban gritos en su contra.

También te puede interesar  Eugenio Derbez responde a AMLO tras cancelación de reunión en Palacio Nacional

Según diferentes medios, el Tata es el sexto director técnico mejor pagado de todas las selecciones que participan en el mundial de Qatar 2022, por lo que los memes también hicieron alusión a ello.

Comments