Como explicó el deportista en entrevista con el medio deportivo Eurosport, su bajo mala condición física también estaba relacionada con las lesiones que arrastraba de meses anteriores y con el hecho de que llevaba mucho tiempo sin competir. En cualquier caso, para el tenista era evidente que el Covid había influido negativamente en su energía y lo había dejado cansado, sin poder siquiera levantarse de la cama durante la primera semana de convalecencia.

También te puede interesar  Condenan a Brigitte Bardot por insultos, deberá pagar 23 mil dólares

Hace un mes y medio no sabía si volvería a jugar a tenis a nivel profesional debido a varios factores, incluyendo los problemas que he tenido en el pie y el Covid, confesó Nadal, de 35 años, quien ya tiene dos dosis de la vacuna. A veces no sé si el cansancio se debe a los seis meses que estuve sin competir o al coronavirus. Pero estuve cuatro días en cama y tres más destrozado físicamente. Al noveno o décimo día di negativo y volví a entrenar, agregó en su entrevista.

También te puede interesar  Paco de la O responde a acusación de Gaby Platas por supuesta violencia

Preguntado una vez más sobre la polémica generada por Novak Djokovic y su intención de competir en el primer Grand Slam de la temporada sin vacunarse, ya sea por su supuesta condición de opositor o, como él argumentó antes de ser deportado de Australia, por haber superado previamente la enfermedad, Rafa Nadal dejó en claro que la polémica del tenista serbio, ha dañado gravemente la imagen del circuito profesional de tenis.

También te puede interesar  ¡Encuentro de reinas! Andrea Meza y Ximena Navarrete por fin se conocieron

Ojalá estuviera Roger [Federer], pero las cosas son como son y hay que mirar hacia adelante. Espero que Novak se recupere de la mejor manera posible de todo este revuelo, porque es uno de los culpables de toda esta situación, pero no el único. Ahora toca hablar solo de tenis, concluyó el tenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer