Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Rafael Nadal se retira de Wimbledon… tiene varias lesiones

Ya sabemos la causa por la que uno de los máximos tenista del mundo se retiró del Grand Slam, a pesar de que es su prioridad; este año ha sido difícil para el español

By , in Espectáculos , at julio 7, 2022 Etiquetas: , , ,

Se sabe que el español tuvo que hacer un esfuerzo mayúsculo durante su victoria en cuartos de final en cinco sets contra Taylor Fritz, aunque confirmó que su problema inició días antes, su hermana y su papá intentaron convencerlo de que se retirara antes, pero no lo hizo.

Nodal logró imponerse a Fritz en dos veces en set en contra para avanzar 3-6, 7-5, 3-6, 7-5, 7-6 (10-4) después cuatro horas, 20 minutos. Aunque los expertos sí notaron que el primer servicio de Nadal disminuyó de forma considerable para tratar de compensar la lesión (cayó por debajo de las 100 mph).

También te puede interesar  Elon Musk niega aventura con la esposa de su mejor amigo y cofundador de Google

Este retiro de Rafael le pone el punto final a la apuesta por este Grand Slam, tras su buena racha con los títulos en el Abierto de Australia y Roland Garros, a principios de esta temporada. A pesar de todo, Nadalposee un récord de 35-3 esta temporada, incluidos cuatro títulos.

Rafael explicó la razón por la que decidió tomar este descanso y así tratar de reanudar su calendario, que ya está planificado para dentro de unas cuatro semanas Mi esperanza es que en tres o cuatro semanas me permita hacer mi calendario normal. En una semana podré jugar desde la línea de base sin sacar. Eso es algo positivo.

También te puede interesar  VIDEO: Chicharito se disculpa con niño y explica qué pasó con la bandera

Comments