Recientemente la presunta hija no reconocida de Vicente Fernández, una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga, exigió ver al cantante mexicano.


Y es que tras haber permanecido ya varias semanas hospitalizado la mujer dijo querer comprobar la salud de su padre.

Durante una entrevista en exclusiva para el programa ‘Hoy’, Ana Lilia Aréchiga la hija no reconocida del cantante, pidió ver a Vicente Fernández .

Y dijo haber buscado a su padre, Vicente Fernández, debido a que le preocupa el estado de salud de este, a pesar de no tener ninguna clase de acercamiento.

Pues Ana Lilia Aréchiga informó que vive en Los Ángeles, Estados Unidos y que ella fue concebida antes de que el charro de Huentitán llegara a la cima de la fama.

Resaltó que ella no está buscando dinero del famoso, ya que no lo necesita; sin embargo, quiere ver a Vicente Fernández quien esta en el hospital de Guadalajara, Jalisco.

Ese señor es mi padre desde que no era nadie. Las regalías son de la esposa y de los hijos. No necesito su dinero, no me hace falta su dinero”

De acuerdo con las declaraciones de Ana Lilia Aréchiga brindada durante el año 2015, ella nació en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo ella fue producto de una aventura de Vicente Fernández por lo cual no la reconoció y se casó con su hoy esposa, Doña Cuquita.

Asimismo dijo haber intentado acercarse a Vicente Jr. para contarle su historia, pero dijo los sus hermanos no se la hicieron llegar al artista.

Ella dijo eso se debía que la familia le preocupaba la herencia del cantante de regional mexicano, la cual reafirma no le interesa.

Sobre el porqué no utiliza el apellido de nombre de Vicente Fernández,  dijo no le causa interés además de que le gusta el que tiene actualmente, por lo cual aseguró no va a cambiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’