Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Relacionan a Kesha y Katy Perry con el asesino serial Jeffrey Dahmer

Las cantantes Kesha y Katy Perry recibieron cientos de críticas en redes sociales por su relación” con el criminal Jeffrey Dahmer, que está al centro de una nueva serie de Netflix


Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, producida por el especialista en series de terror Ryan Murphy, famoso por American Horror Story y El asesinato de Gianni Versace, recrea cómo el personaje interpretado por Evan Peters mató, desmembró y también se comió a algunas de sus 17 víctimas masculinas entre las décadas de los años 70 y 90 del siglo pasado.

También te puede interesar  El increíble gesto de Chris Hemsworth con Natalie Portman en la escena del beso

Después de que la serie se estrenó en Netflix, algunos espectadores se sintieron asqueados por la naturaleza gráfica del contenido y denunciaron las letras de la canción de Kesha en redes sociales para mostrar su enojo. La cantante de 35 años colaboró con Joshua Coleman, Mathieu Jomphe y su mamá, Pebe Sebert, en el tema que recientemente ha ganado popularidad en TikTok.

También te puede interesar  Maxine Woodside: ¡Perdió al último amor de su vida! no le gustaría volver a enamorarse

En él, la intérprete de Blah Blah Blah canta: Tu corazoncito hace ruido, quiero tu hígado en una bandeja. Sé demasiado dulce y estarás muerto, sí, haré un Jeffrey Dahmer. Me como a los chicos, desayuno y almuerzo, luego cuando tengo sed, me bebo su sangre. Carnívoro, animal, soy un caníbal. Me como a los chicos, será mejor que corras.

También te puede interesar  Pete Davidson se quita el tatuaje favorito de Kim Kardashian

Comments