A casi tres meses de haber golpeado brutalmente a su primo Carlos Armando y a la novia de éste porque le molestó verlos en su rancho, Remmy Valenzuela habla por primera vez de este asunto.

El polémico cantante se dejó entrevistar por el programa Despierta América a fin de aclarar que no estuvo prófugo de la justicia y que las cosas que se dicen no son del todo ciertas.

Todas las familias tienen problemas nomas que esta vez se me salió de control”, espetó Remmy Valenzuela, quien habría pagado poco más de 100 mil pesos que retiraran los cargos.

También te puede interesar  Uma Thurman confiesa que abortó en la adolescencia y sus motivos para hacerlo

Han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno lo que los medios dicen, no lo que se especula, pido ahí un poquito de respeto al público por favor, que son cosas familiares”, exigió el polémico cantante visiblemente incómodo.

Así como negó haber estado prófugo de la justicia por más de dos meses, tiempo en que tampoco ofreció conciertos pues los canceló.

Yo me esperé tanto tiempo por mi tranquilidad, por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mi gente, o sea, vamos dándole calma a la cosa, a todo el rollo”, dijo para después priorizar que reapareció para hacerle frente al escándalo.

También te puede interesar  La reina Isabel reaparece después de ser hospitalizada

Y negado a dar su versión de la golpiza que propinó a sus familiares, Remmy Valenzuela insistió en que la situación se salió de control pero sobre todo de sus manos.

Se especulan cosas, no todo es verdad, hay cosas que yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho”, subraya el agresor de Carlos Armando y Katy.

También te puede interesar  Be Unique, el lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en Cozumel

Así como vuelve a repetir que jamás huyó: No fue por ocultarme, sino por dar tranquilidad, ver qué está pasando, darle tiempo al tiempo”.

Y a fin de dar por cerrado este tema exigió respeto: Yo no me meto con la familia de nadie, así sean mis fans o artísticamente, entonces pido el mismo respeto, que respeten mi familia, mis cosas familiares”.

Todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada y se los pido por favor, no quiero más cosas sobre eso”, concluyó.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer