Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Republicanos se van sobre Meghan Markle por meterse en temas de aborto

Representantes republicanos del Congreso estadounidense atacaron a la duquesa de Sussex por haber expresado su opinión respecto a la revocación de la ley Roe vs. Wade.

By , in Espectáculos , at julio 1, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

También hizo un llamado a los hombres a levantar la voz a favor de las mujeres en lo que respecta a este asunto, y dio señas de querer participar en las protestas que se están llevando a cabo en la capital estadounidense. Gloria, parece que tú y yo vamos a hacer un viaje a DC juntas muy pronto”, aseguró.

También te puede interesar  Divorcio real en la Casa Real danesa: se separa la prima del príncipe Federico

De igual manera, instó al público a votar en las próximas elecciones de noviembre, tal como lo hiciera hace algunos años, cuando Donald Trump y Joe Biden buscaban la presidencia.

Tenemos que canalizar ese miedo en acción. Podemos empezar este noviembre en las elecciones. Tenemos que votar siempre”, dijo a Steinem.

Este es simplemente otro intento de los ex-royals de meter su drama británico en la política americana”, acusó la republicana Lisa McClain.

También te puede interesar  Chyno Miranda y Natasha Araos quedan oficialmente divorciados

No creo que a nadie de este lado del charco le importe la opinión de Meghan Markle respecto a matar bebés. Sin embargo, creo que su postulación a la presidencia sería un gran capítulo de The Crown”.

El también republicano Buddy Carter comparte el sentimiento de McClain. Creo que los americanos dejamos muy claro en 1776 que no queremos miembros de la familia real británica tomando decisiones por nosotros”, señaló.

También te puede interesar  La primera ministra Liz Truss rinde un sentido homenaje a Isabel II

Comments