Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Restaurantes para seguir tu dieta KETO

La dieta KETO está de moda por sus múltiples beneficios. Por esto, te compartimos una guía de cinco restaurantes que te facilitarán seguir este régimen alimenticio.

By , in Espectáculos , at julio 11, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Si estás haciendo esta dieta, en realidad, puedes comer en la mayoría de los lugares, evitando los carbohidratos. Pero siempre es bueno ir a un spot en el te comprendan y te faciliten el cumplimiento de tu estilo de alimentación. Por esto, te recomendamos estos cinco restaurantes de la CDMX que te podemos asegurar que te ayudarán a mantenerte en cetosis.

También te puede interesar  YosStop envía emotivo detalle a su mamá desde la cárcel

1. Ojo de AguaEl consentido de muchos. Cuenta con un menú Keto de desayunos y comidas que muchos no conocemos, pero ya lo sabes. Ahora que regreses a este lugar, pide que te muestren esta carta y descubre todas las delicias que tienen para ti como toast, bowls, omelet, entre otros. No importa que sucursal visites, en todas, encontrarás una enorme variedad de propuestas gastronómicas.

También te puede interesar  Ant Burger, Enrique Olvera hace una hamburguesa con Shake Shack

Instagram@ojodeaguamexico

2. La OlitaEs una de las panaderías 100 por ciento gluten free en la ciudad. Además, este increíble concepto promueve la alimentación sana y el cuidado para llevar un estilo de vida saludable. Cuenta con atenciones especiales para quienes siguen alguna restricción especial, como en este caso sería la dieta Keto. En su menú, se indica si los platillos son veganos, crudiveganos, gluten free o ketos, así como los ingredientes que contienen.

También te puede interesar  Llega la nueva edición de Oktoberfest, el homenaje a lo mejor de Alemania

Instagram@laotiliacdmx

Comments