Revelan el verdadero estado de salud de Silvia Pinal

Posteriormente, el médico recalcó que hasta el momento doña Silvia es la única que tiene la última palabra en cuanto a las acciones que se han tomado con relación a su vida laboral y de salud.

En general ella está bien, está evolucionando, lo que ella tuvo… hace que la presión fluctúe, suba y baje y además causa un poco de estado confusional, por eso la vieron un poco deterioradita, ahora va evolucionando bien, en estos días estuvo platicando con mucha lucidez y en general no tenemos ningún problema.

También te puede interesar  La huella de Vicente Fernández en el cine

Si sigue evolucionando como hasta ahora, ella podrá reincorporarse a lo que ella decida, finalmente ella es la que ha decidido todo lo que se está haciendo y nosotros sólo estamos al pendiente de ella, expresó Haro.

Ante la pregunta directa sobre si Pinal estaba en una posición física, mental, correcta, saludable y apta para decidir si hace una obra de teatro y tomar sus propias decisiones, el doctor contestó: Hasta este momento sí.

También te puede interesar  Sylvia Pasquel revela detalles de la salud de Silvia Pinal

De la misma manera, Eduardo de Jesús dio detalle de los factores que pudieron agravar la salud de la matriarca de la primera actriz. El calor que está haciendo, el estrés, todos estos factores afectan directamente este tipo de padecimientos de estas áreas, además la señora no tiene mucha movilidad y eso aumenta la posibilidad de que la infección sea recurrente.

También te puede interesar  La cultura del hip hop de California se apodera del medio tiempo del Super Bowl

Estamos tratando ya la infección, está evolucionando bien, voy a hablar con su familia para hacerle unos estudios más y ver cómo podemos erradicar la bacteria que le está afectando las vías urinarias, abundó el médico.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer