Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Revelan primera foto de Carlos III con su The Kings Red Box

El Palacio de Buckingham revela la primera foto de Carlos III con su The Kings Red Box y se ve al monarca firmando papeles, con un retrato de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo detrás de él.


Los papeles son de ministros del gobierno en el Reino Unido, representantes de la Commonwealth y otros trabajos urgentes que podría necesitar la atención de la corona. Según el Palacio, los documentos se envían desde la Oficina del Secretario Privado al rey, dondequiera que esté en residencia, en una caja roja cerrada con llave.

También te puede interesar  William busca desterrar al príncipe Andrés de su mansión, aseguran

Para los fans de toda la vida de la familia real, la Caja Roja puede resultarles familiar. Los estuches se han convertido en un ícono famoso de la monarca trabajadora, y la reina Isabel II a menudo aparecía junto a las suyas mientras cumplía con sus deberes oficiales.

Según Barrow Hepburn & Gale, el proveedor británico de marroquinería que fabrica las cajas, la designación de la caja Despatch se remonta al reinado de la reina Isabel I.De acuerdo con los informes, la reina recibió las cajas, mar cadas con su código real, casi todos los días del año, con la excepción del día de Navidad.

También te puede interesar  El Norteño cuida la chamba en Televisa

Al menos hasta 2015, todavía usaba los que le hicieron en su coronación en 1953. The Evening Standard informó que Carlos III tendrá su propia identificación, lo que sugiere que probablemente esté usando sus cajas nuevas. Además de la primera aparición de la Red Box del rey, la foto también hace un guiño a su historia familiar.

También te puede interesar  Ex instructor del príncipe Harry tacha de inexacto un pasaje de su libro

Comments