Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Revelan que Kanye West enseñó fotos explícitas de Kim Kardashian a sus empleados

Kanye West mostró fotos explícitas de Kim Kardashian a sus empleados


Mi esposa me acaba de enviar esto”, supuestamente le dijo el rapero mientras sacaba una foto muy reveladora y personal” de Kardashian en su teléfono. Al menos otro ex empleado supuestamente recordó a West, de 43 años, mostró un video explícito de Kardashian, quien solicitó el divorcio del cantante en 2021, al equipo creativo de Yeezy ese mismo año.

También te puede interesar  Victoria Beckham se reunirá con las Spice Girls para hacer un documental

Cuando se le preguntó acerca de que si West mostraba fotos de la empresaria creadora de la marca Skims, una tercera persona aparentemente confirmó las acusaciones. Afirmaron que West no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”.

Estos incidentes también se detallaron en una carta abierta titulada La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas, que obtuvo Rolling Stone. En ella, muchos empleados de alto rango de Yeezy criticaron a los ejecutivos de Adidas por supuestamente permitir que West creara una cultura empresarial abusiva.

También te puede interesar  Ella es el la royal que más trabaja en la Casa Real de Windsor (y no es Kate)

Los empleados notaron que el público tuvo una idea del comportamiento problemático de West cuando lanzó un documental de 30 minutos en YouTube en el que mostraba pornografía a los ejecutivos de Adidas, algo común según los expertos.

Comments