Revelan video del arresto de Ezra Miller; no quería que le quitaran el anillo de The Flash

Se reveló el video de cuando el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper Shallow”, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

Tras ese incidente, el actor conocido por interpretar a Flash en las películas de Justice League” (La Liga de la Justicia”) fue arrestado bajo sospecha de agresión.

Después de ese incidente, Miller protagonizó otra polémica: se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

También te puede interesar  ¡Más rápido que Flash! Ezra Miller es arrestado de nuevo en Hawái

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada), dijo la policía.

Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado tras pagar una multa de 500 dólares.

En el video se ve a las autoridades arrestando al actor mientras lo cuestionan sobre lo que pasó. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte, responde el actor a los agentes.

También te puede interesar  ¿Vas a Madrid? tienes que visitar este hotel

Miller se dirige al policía:

Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, expreso, al tiempo que oide que no toquen su anillo de The Flash.

Se observa que mientras registran al actor, él insiste:

Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre.

Las autoriadades le quitan su anillo provocando la reacción del actor:

También te puede interesar  Julia Fox defiende a Kanye West: No le haría daño ni a una mosca

Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor.

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama We Need to Talk About Kevin de 2011.

En 2016 interpretó a Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, y a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

The Flash star Ezra Miller is filmed being arrested in Hawaii after spitting in mans face during dart game https://t.co/KyDachi8kU

— Daily Mail US (@DailyMail) May 12, 2022

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer