Por eso Martin traerá su show, en el marco del Movimiento Tour, y se presentará en México, comenzando el 8 de marzo en el Foro Sol. Para seguir el día 10 en la Arena Monterrey, mientras que el 12 se presentará en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara. Seguirá en el Estadio de Beisbol, el 16 en Veracruz, y cerrará en el Hípico de Juriquilla, el 18 en Querétaro.


El Movimiento Tour es un espectáculo completo, que reúne el repertorio de sus grande éxitos que incluyen Livin’ la vida loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve. La promesa que hizo Ricky a todos sus seguidores es que serán testigos de un show sin precedentes. La estrella pop echo la casa por la ventana para este regreso a México.

De acuerdo con un comunicado que Martin hizo llegar a Quién este será uno de los conciertos más vanguardistas que he montado, con alta tecnología, con un diseño del escenario espectacular e iluminación de última generación. En cuanto a la narrativa del show, también habrá grandes sorpresas.

Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a mi Interpretación, compartió el astro puertorriqueño, quien también se comprometió a darlo todo en las coreografías, en las que siempre usa cada parte de su cuerpo, para ofrecer bailes que provocan la euforia.

Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones. Por si esto fuera poco, el boricua no ha deja de crear música, tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita, en la que colaboró con Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify.

Mientras que Qué rico fuera, al lado de Paloma Mami, ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones. Su popularidad y éxito dentro del género del pop es irrefutable. Desde que comenzó su carrera musical, Ricky ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo.

Martin ha ganado múltiples premios Grammy en diferentes categorías y ha musicalizado diferentes eventos, un ejemplo es su participación en la Copa Mundial de 1998 con su tema La copa de la vida. Este próximo marzo de 2022, quienes ya habían adquirido sus boletos podrán hacerlos válidos para estas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell