La ceremonia y la fiesta fueron íntimas y privadas ya que sólo estuvieron familiares, amigos y gente querida por la pareja.


El padre, Ricardo Montaner, estuvo muy activo en redes sociales dando algunos pormenores de la boda. Su publicación en Twitter fue para dedicar algunas palabras hacia los novios y a la familia.

Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman. Como dijo mi hijo Héctor: ‘se cierra el grupo de Whats App, nadie sale, nadie entra, escribió el intérprete de Bésame”.

Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia,amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 8, 2022

Además dio a través de Instagram la primera foto de los novios en la que comentó: Y vivieron felices para siempre. Gracias a Dios.

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

También Montaner cantó para su hijo y esposa en la fiesta después de la ceremonia. Interpretó la canción Me va a extrañar”.

Se puede ver en el video cómo la pareja de recién casados sube al escenario para agradecer a Ricardo Montaner el cantado y Ricky pidió un fuerte aplauso para su padre.

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Otra participación musical fue la de JP Saxe que cantó para el baile de apertura de los novios. Montaner expresó su admiración por este cantante y cómo su voz había llevado a todos a un momento especial para los enamorados.

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricky y Stefi publicaron una foto ambos a sus redes sociales de su ceremonia de bodas con el pie de foto: Para siempre. S&R;” en el que se les veía caminando en el altar rodeados de flores y sonriendo a los invitados.

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

La pareja se conoció en 2019 a través de redes sociales, cuando Stefi comentó fotos en la cuenta de Ricky y Mau, y Ricky comenzó a coquetear con ella.

Fue hasta un viaje a Buenos Aires, donde Stefi es originaria, cuando ellos se conocieron y comenzaron a salir. En octubre del 2020, anunciaron su compromiso.

Entre los famosos invitados a la fiesta estuvieron Lele Pons y su novio, Guaynaa, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, por mencionar algunos.

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

mafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell