Esta vez el show se realizó en una locación con varias áreas en las que poco a poco se desenvolvió el desfile, una gran rampa en caracol, elevadores en forma de cápsula con luces, camas redondas y un helipuerto. En cada uno de estos espacios, diferentes artistas se presentaron para cantar, al mismo tiempo que los modelos realizaban diferentes performances con las nuevas piezas que integran esta colección.


Para la presentación que se estrenó en Amazon Prime Video, llegaron nuevas siluetas para todos: batas más largas de las que se lanzaron en las ediciones pasadas, así como conjuntos completos cutout, shorts con fur, jumpers cortos y latex en piezas que van desde los guantes largos, hasta calzones, brasier y botas altas.

Las transparencias y encajes predominaron durante la presentación, en bodys completos, así como en prendas básicas de lencería. El lamé fue otro de los materiales que literalmente brillaron anoche, pues se adueñó de nuevas siluetas como, pantalones sueltos, blusas halter, batas cortas, shorts y pañuelos para la cabeza.

Esta vez Rihanna apostó por el Latin Power, pues contó con la presencia de dos grandes artistas, Daddy Yankee y Ricky Martin, quien hizo su aparición con un short XL de piel que combinó con una gran bata de la nueva colección. A su llegada a la premier el cantante comentó que Rihanna sería la encargada del vestuario su próximo tour.

Durante el show también participaron grandes celebridades, entre ellas Cindy Crawford, quien abrió el show, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens, Sabrina Carpenter, Joan Smalls, Troye Sivan, Irina Shark, Symone y Gottmilk, quienes concursaron en la décima tercer temporada de RuPaul’s Drag Race y por supuesto Rihanna, quien hizo tres breves apariciones a lo largo del show.

¿Lo qué más nos gustó? ¡Todo! La ropa, el concepto, los invitados y la presentación, pero si tuviéramos que elegir algo, sería la visibilización de la gran diversidad que estuvo presente a través de todos los modelos y bailarines que participaron. ¡Bravo RiRi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’