Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Rivales de amor, Cynthia y Kristal pelean por el mismo hombre

Las guapas conductoras se enfrentaron en pleno programa en vivo.

By colectivo , in Espectáculos , at febrero 9, 2022

Aunque los conductores de Venga la Alegría presumen de tener una excelente relación entre todos, al parecer dos de las presentadoras pasaron de ser las mejores amigas a rivales de amor.

Hablamos de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, quienes a pesar de ya tener una pareja sentimental estable; una con el cantante Carlos Rivera y la otra con su esposo Luis Ángel, esta mañana revelaron estar enamoradas del mismo hombre y hasta protagonizaron un enfrentamiento, en pleno programa vivo.

También te puede interesar  Letizia le copió el vestido de H&M a la princesa Victoria para cena en Suecia

Pero no hay que preocuparse, pues todo esto fue como parte de la presentación de la exacadémica en el reality ‘Los Reyes del playback’, el cual dio inicio hace unos días.

Esta mañana Cynthia se presentó con la canción ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla y al inició de su show fingió una confrontación con su supuesto novio, uno de los camarógrafos del programa, quien la engañaba con la ex reina de belleza.

También te puede interesar  Decepciona en la taquilla West side story, de Spielberg

Esta pequeña dramatización, sumada a la excelente actuación que dio Rodríguez no solo le valió los halagos y buenos comentarios de los jueces, también la hicieron merecedora a una calificación perfecta, puntaje que compartió con Sergio Sepúlveda quien también impresionó a los críticos.

Sin embargo, al resto de sus compañeros, como William Valdés, Erika González y  ‘El Chino’ no les  fue tan bien como ella y obtuvieron muy bajas calificaciones y ahora se encuentran el cuerda floja y podrían estar sentenciados para abandonar la competencia.

También te puede interesar  Liam, el bebé de Fernanda Castillo por fin conoció a sus bisabuelos

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *