Saturday, March 25, 2023
El periódico de México líder en noticias


Robbie Williams defiende su presentación en Qatar 2022; fans le piden que no asista

El cantante brintánico se presentará en el país qatarí y expresó su opinión respecto de las críticas que han caído sobre él tras aceptar ser parte del Mundial de Qatar.

By , in Espectáculos , at noviembre 18, 2022 Etiquetas: , , , , ,

La decisión de Robbie Williams ya ha generado reacciones de parte de sus seguidores.

El cantante británico afirma que sería hipócrita” no asistir a Qatar.

Robbie Williams participará en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 y se defendió frente a las críticas que lo acusan de aceptar ir por dinero y hacer caso omiso a los temas de Derechos Humanos que involucran al país afitrión del torneo.

Según declaraciones hechas por el cantante británico a la revista italiana ‘il Venerdi’, afirma tajante que, si se aplicara el mismo criterio que se aplica en Qatar, entonces, nadie podría ir a ningún lado:

Obtienes este microscopio que dice está bien, estos son los malos, y tenemos que unirnos contra ellos … Creo que la hipocresía es que, si tomamos ese caso en este lugar, tenemos que aplicarlo unilateralmente al mundo. Entonces, si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte.

También te puede interesar  Manelyk y Celia Lora se burlan del noviazgo de Isa con Rey Grupero y ella explota

El intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ profundiza y argumenta que, los que critican a Qatar, en realidad, están diciendo compórtate como nosotros, porque lo hemos hecho bien”, sostiene Robbie.

Sin embargo, el cantante de ‘Angels’ descarta que esté a favor de algún abuso de Derechos Humanos:

No apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ninguna parte, continuó Williams.

Pero, dicho esto, si no estamos tolerando los abusos contra los derechos humanos en ninguna parte, entonces sería la gira más corta que el mundo haya conocido: ni siquiera podría actuar en mi propia cocina.

También te puede interesar  A falta de Luis Miguel, este sería el nuevo ‘padrastro’ de Michelle Salas

Sus declaraciones ya han generado reacciones de algunos de sus seguidores, quienes han externado sus opiniones en las redes sociales de Robbie Williams.

Sus fans le piden que no vaya, que no se deje llevar por el dinero, que no se presente y que tome en cuenta los abusos a Derechos Humanos por parte del país qatarí:

Please don’t play in Qatar no money is worth it”. (Por favor, no toques en Qatar, no vale la pena el dinero”.)

Otro seguidor le comenta que está decepcionado del cantante por haber aceptado presentarse en Qatar y haber elegido el dinero:

También te puede interesar  Minnie West, hija de Amparín Serrano es internada en hospital psiquiátrico: no puedo sola

Robbie I am heartbroken that u have chosen to play in Quatar and chose money over human rights, from someone who was one of ur biggest fans and am now so disappointed”.

(Robbie, estoy desconsolado porque elegiste presentarte en Qatar y elegiste el dinero por encima de los derechos humanos, de alguien que era uno de tus mayores admiradores y ahora estoy muy decepcionado”.)

Por otra parte, trascendió que el cantante Rod Stewart rechazó un millón de dólares por presentarse en el Mundial de Qatar.

De igual forma, en días pasados, Dua Lipa rechazó presentarse y solo lo haría cuando el país qatarí cumpla con las promesas hechas en materia de Derechos Humanos.

Comments