Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Roberto Palazuelos afirma que a Margarita Portillo solo le importa el dinero

Roberto Palazuelos respaldó a Leonardo García en su comunicado y afirmó que Margarita Portillo solo está con Andrés García por interés.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Leonardo García agradeció el apoyo dado por Roberto Palazuelos.

Muchas celebridades también se solidarizaron con Andrés García

Tras el comunicado que lanzó Leonardo García donde aseguraba que Margarita Portillo no cuidaba bien a Andrés García, Roberto Palazuelos afirmó que a Portillo lo único que le interesa es el dinero que pueda heredar del actor.

A través de redes sociales, el llamado ‘Diamante Negro’ respondió el mensaje que compartió el hijo del protagonista de ‘Pedro Navaja’, donde lo respalda y recalca que Portillo es una persona interesada.

También te puede interesar  FIFA abre expediente a México por cánticos discriminatorios y no son los del grito al portero

A esa Nargarita solo le importa el dinero”, comentó Roberto Palazuelos en la publicación, obteniendo múltiples respuestas por parte de los internautas.

Ante este mensaje, el propio Leonardo García agradeció el apoyo del ex amigo de su padre, pues sabe la verdadera situación de la celebridad de 81 años: @robertopalazuelosbadeaux gracias por tu apoyo hermano. Tú sabes muy bien cómo está la situación”, expresó.

Aunque Palazuelos no fue el único artista que apoyó al también actor, ya que diversas celebridades como Alejandro Maldonado, Karla Pineda y Fernanda Romero se solidarizaron ante esta situación.

El pasado 23 de noviembre, Leonardo García emitió un comunicado donde expresaba que Margarita Portillo no le permitía ver a su padre y hasta le ocultaba información sobre su estado de salud.

También te puede interesar  Christian Nodal le hace desplante a Belinda

Por si esto fuera poco, también mencionó que recientemente llevó a un doctor para poder ver a Andrés García y le comunicó que su deteriorada salud se debía a un descuido humano”.

En una visita que hice recientemente a Acapulco acompañado de un médico, el médico me comentó que se veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano su deterioro”, apuntó.

Incluso, cuestionó los intereses personales o económicos” tenía Margarita Portillo y su hijo para alejar a Andrés García de sus familiares, pero dejó en claro que no lo permitiría.

También te puede interesar  Julión Álvarez considera operarse para poder bajar de peso

Este comunicado se da luego de la entrevista exclusiva que dio una fuente cercana a Andrés García para TVNotas, donde manifiesta que la esposa del actor es quien mete cizaña” entre la familia para que no se reúnan.

Claro, Margarita siempre ha metido cizaña entre Andrés García y sus hijos, evitaba que lo vean a toda costa; les decía cuando estos lo buscaban, que estaba indispuesto o enfermo. Por su parte, a don Andrés le hablaba mal de ellos”, señaló.

Comments