Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Rueda de la fortuna y botargas de superhéroes; así celebró Canelo el cumpleaños numero 4 de su hijo

La lujosa fiesta de cumpleaños del hijo de Canelo Álvarez, fue titulada como Adiel Super World”.

By , in Espectáculos , at noviembre 26, 2022 Etiquetas: , , , , , , , ,

A un mes de haber hecho la fiesta de ensueño de su hija Emily Cinnamon, vuelve a tirar la casa por la ventana por su hijo.

Además de las botargas y el ambiente siempre animado, había una rueda de la fortuna y una tienda exclusiva y personalizada para el pequeño.

También te puede interesar  María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar opinaron sobre la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

Nuevamente Canelo Álvarez se volvió a lucir festejando a sus hijos, ahora fue turno de celebrar a Saúl Adiel quien acaba de cumplir 4 años y que no podía pasar desapercibido para su padre.

Al ser el menor de la familia, el boxeador no escatimo en gastos y contrató una gran cantidad de botargas para animar el lugar, entre ellas Hulk, Iron Man y Spiderman, cosa que le trajo gran emoción a todos los invitados.

También te puede interesar  Rania de Jordania cumple con protocolo ante el Papa, pero con un twist

La temática principal fueron los superhéroes por lo que nombró Adiel Super World a este festejo en donde también estuvo presente su madre Nelda Sepúlveda y hermanas Emily quien recientemente cumplió 15 años y su hermana María Fernanda, fruto de la relación del boxeador con Fernanda Gómez.

A través de una de sus historias, El Canelo publicó una foto al lado de su hijo quien, para disfrutar de su fiesta, eligió vestirse idéntico a su famoso papá y con una camisa blanca y pantalón negro.

También te puede interesar  Itatí Cantoral protagoniza la película Mi suegra me odia: ya estoy en esa etapa”

Además de las botargas y el ambiente siempre animado, los juego mecánicos fueron parte de la atracción principal, ya que entre la rueda de la fortuna y una tienda exclusiva y personalizada para Adiel, fueron las atracciones que más lucieron durante el evento.

También hubo gran decoración como diversas y grandes pantallas de televisión, lluvia de papeles de colores, un jardín decorado, como en toda celebración no pudo faltar la comida.

Comments