Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Ryan Reynolds no quiere seguir los pasos de Blake Lively como directora, ¿por?

El actor aseguró que no dará el salto a la dirección como lo hizo su esposa

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 10, 2022

Sin embargo, para Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool y Free Guy, su prioridad será siempre la creación de historias y la producción de series y películas, según dijo él mismo en una entrevista con Collider.

La verdad es que no me interesa dirigir. Contar historias me interesa en todas sus formas y también producir, además de interpretar, aseguró el canadiense de 45 años.

También te puede interesar  Familia P Luche. El día que Bibi se volvió normal

Uno de los aspectos que más apasionan a Ryan de su trabajo es precisamente el de colaborar de forma estrecha con los cineastas, algo de lo que lógicamente no podría disfrutar si fuera él quien se encontrara detrás de las cámaras.

Me gusta ese proceso creativo y no quiero prescindir de ello. ¿Por qué me iba a negar el placer de contar con colaboradores maravillosos? Eso es muy importante para mí, reveló.

También te puede interesar  El look de Beatriz Gutiérrez Müller en el AMLOFest

El 11 de marzo, Ryan Reynolds estrenará la película El proyecto Adam en Netflix, en la que interpreta a un piloto que viaja en el tiempo para encontrarse con su yo de niño y su padre para solucionar temas pendientes del pasado.

En la cinta actúan también Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldaña y Walker Scobell como la versión joven de Ryan Reynolds.

También te puede interesar  Lee las primeras páginas del nuevo libro de Miguel Bosé

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *