Salvatore Ferragamo estrena colección y ¡queremos TODO!

A través de su colección Otoño/Invierno 2022, la firma italiana remarcó que el 2020 fue un parteaguas en la industria de la moda, pues nos podiamos ver elegantes y casuales al mismo tiempo, todo a través de la pantalla.En Intelligent Informal, nombre de la colección, la firma deconstruye los códigos de la ropa casual” para reconstruirlos en un espíritu de precisión liberada y expresión fluida, con códigos compartidos entre géneros.

También te puede interesar  ¿Black dress ? ¡Sí, también en verano!

En el womenswear de esta nueva colección, se encuentran piezas que se caracterizan por dramáticos elementos como olanes o una grapa que funciona como broche de un versátil tejido, de esta manera, la silueta tradicional de ropa de noche se interpreta de forma poco convencional.

Diferentes piezas llegan a esta colección, como un body de punto para usar por debajo de una minifalda de cuero, así como un trench versátil que incorpora un cinturón y bufanda.

También te puede interesar  Gigi Hadid lanza su marca de ropa: Guest in Residence

Para el menswear la silueta de conjunto formal sigue en pie, sin embargo la complejidad se reduce a chaquetas suaves con chalecos insertados. Además, ambos géneros acceden a un revelador juego centrado en la escala y la proporción, en la que el rayado exagerado y el parcheo poco ortodoxo se combinan para reemplazar la elegancia de la formalidad con la ironía y la inteligencia de la informalidad.

También te puede interesar  Tuitero quema a influencer por no pagarle su salario

Cada uno de los looks de la nueva colección Intelligent Informal están diseñados para desbloquear actitudes frescas y carácter contemporáneo de quien las lleva.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer