El estado de salud de Sammy Pérez ha estado bastante delicado en los últimos días, debido a su hospitalización por Covid-19.

Erick de Paz, el representante de Sammy Pérez, es quien se ha dado a la tarea de informar acerca de como evoluciona el estado de salud del comediante.

Recordemos que hace unos días a Sammy Pérez le detectaron un hongo en los pulmones; razón por la que su salud no ha tenido mejora.

Por si eso fuera poco, Sammy Pérez también es diabético, por lo que unos días después de que fuera intubado comenzó a presentar problemas en el riñón. Así que los doctores optaron por hacerle diálisis.

También te puede interesar  Protagonista de Como dice el dicho, anuncia su salida entre lágrimas

Recordemos que antes de que Sammy Pérez fuera hospitalizado por contraer Covid-19, tenía planes de casarse con Zuleika Garza, quien es su actual novia.

A pesar de la polémica que hubo con respecto a eso, Zuleika Garza y Sammy Pérez estaban seguros de darse el “Sí” frente al altar.

No obstante, debido a la hospitalización de Sammy Pérez, no llegaron a completar sus planes.

También te puede interesar  ¿Por qué Kristal Silva y Luis Garza cancelaron dos veces su boda?

Por su parte, Miguel Vallejo, quien es el director y escritor de “Más Noche”, programa en el que participaba Sammy Pérez antes de contagiarse, ofreció una entrevista para el Canal 6.

Fue ahí donde aprovechó el espacio para asegurar que Zuleika Garza no ha estado presente durante el difícil momento que enfrenta Sammy.

“A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, que es la novia, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”

También te puede interesar  Eugenio Derbez lamenta la muerte de Sammy Pérez

Durante la entrevista, a Miguel Vallejo también se le preguntó acerca de la deuda por los gastos médicos de la hospitalización de Sammy Pérez.

Según se había informado anteriormente, la deuda con el hospital oscilaba entre el millón de pesos. No obstante, Miguel Vallejo aseguró que en realidad asciende los dos millones de pesos.

Posteriormente, Vallejo indicó que con el show de beneficencia “Risas por Sammy” se logró recaudar únicamente 40 mil pesos.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer