Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Sandy y Muick, los corgis de Isabel II, estuvieron con ella hasta el final

En su lecho en el Castillo de Balmoral, a la soberana más longeva del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Isabel II, la acompañaron los seres que más amaba

By , in Espectáculos , at septiembre 27, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Los queridos corgis de la reina Isabel II estuvieron con ella en sus últimas horas en su habitación en Balmoral, aseguró una fuente cercana a la Casa Real de Windsor y agregó que la pareja estaba allí para consolar a la reina.

Además de sus corgis, Isabel II también pudo ver a su hijo mayor, el rey Carlos III, a su hija, la princesa Ana, y a Camila, la reina consorte, antes de morir. Otros miembros de la familia real, incluidos sus nietos, el príncipe William y el príncipe Harry, viajaron a Balmoral tras la noticia del deterioro de su salud, pero lamentablemente no llegaron a tiempo.

También te puede interesar  Laura Flores sigue batallando con el Covid

Sandy y Muick también fueron vistos esperando lealmente a su difunta dueña cuando el ataúd de la reina regresó al Castillo de Windsor antes de su entierro la semana pasada. El momento fue conmovedor, dijo el Dr. Roger Mugford, un psicólogo animal que trabajó anteriormente con los perros de la reina.

Isabel II fue conocida durante mucho tiempo por su amor por los perros, y Mugford cree que es algo que probablemente le trajo alegría a medida que su salud empeoraba. Fue tan encantador que, en sus últimos años, tuviera dos pequeños corgis y otros perros a su alrededor, dijo recientemente.

También te puede interesar  George, Charlotte y los mini royals se roban las miradas en Pascua

Comments